LIBROS CON MENSAJE

 

SIENTE TU PAZ INTERIOR

 

 Un padre y un hijo iban por la calle con un burro, el hijo iba subido en el burro, y la gente le decía que abusador el padre caminando y el hijo subido en el burro, se bajo el hijo, y se subió el padre, la gente replico abusador tu hijo caminando, y tu subido en el burro, entonces se subieron los dos en el burro, y la gente decía baya par de abusadores subidos los dos en el pobre burro, se bajaron los dos, y la gente decía baya par de zoquetes, con un burro y caminando. Hagas lo que hagas siempre será criticable.

- Paradoja: se tu mismo…

 

Me encanta que hablen de mi por detrás por 3 razones . La 1º es que esta claro que estoy por delante. La 2º que se preocupan más de la vida de los demás que de la de ellos. Y la 3º es la que mas me gusta, que están en la posición ideal para olerme el …………..


 La belleza del cuerpo es un viajero que pasa y, la del alma un amigo que se queda.


 Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: Quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará... De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...


  ‎"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento

 

EDICIONES CON MENSAJE    edicionesconmensaje@hotmail.com
UA-25381047-1