LIBROS CON MENSAJE

FELIPE GLEZ. MESA 

AUTOR DE LOS LIBROS:

 Cómo hacerte la vida más fácil. 

 Decide ser feliz.

 El pequeño motivador. 

 Recupera el entusiasmo.

Un impulso para cada momento.

 Reflexiones para recuperar la armonía.

Vive.

 

     Felipe González Mesa, nació en San Juan de la Rambla; un pequeño gran pueblo del norte de Tenerife (España) en el año 1966.

    Es autodidacta en constante evolución e impulsor de la consciencia. Ha escrito diferentes libros de auto-ayuda con los que ha ayudado a miles de personas a mejorar su calidad de vida.

    Ha estudiado la conducta y las motivaciones humanas, aprendiendo de los mejores motivadores y su larga experiencia.

Sus mayores maestros son todas las maravillosas personas que han pasado por su consulta y por su vida, ya que una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica, porque saber sabemos mucho, pero es llevar a la práctica nuestros conocimientos  lo que nos hace más grandes cada día. Son los grandes resultados de sus terapias y de sus libros los que le dan el verdadero diploma a su filosofía.

Su filosofía es fruto también en gran parte de diferentes técnicas como; la biodescodificacion, metafísica, filosofía Zen, la programación neurolingüística, gestión de las emociones y un sinfín de diferentes técnicas más… 

    Le apasiona estudiar el comportamiento de las personas, llegando a descubrir así, los resultados de cada forma de vida.

   Su filosofía es llevar una vida sencilla. Su única preocupación ante los problemas es concentrarse en soluciones, sin permitirse caer en el bloqueamiento que puede producir la preocupación.

   Su mayor propósito es ayudar a los demás, a llevar una vida más feliz, aplicando su teoría de que se puede ser feliz, pese a las circunstancias, siempre que se esté dispuesto al cambio.

 

...

 

 

 

FELIPE GLEZ. MESA

 

    Quiero empezar por darte las gracias por interesarte por mi persona, y como no, por la filosofía que imparto.

    Cuando me preguntan a qué me dedico, siempre les suelo contestar que soy transportista...

Transporto a las personas de donde están adonde quieren ir emocionalmente... Y la calidad del viaje sólo depende de lo receptivo que esté el viajero.

    Mi propósito es ayudar al mayor número de personas a hacerle la vida más fácil, a través de varios libros de auto-ayuda y demás...

    Ten en cuenta que un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera.... Siempre está dispuesto a despertar nuevos conocimientos en ti… No olvides que hasta que el discípulo no está preparado no aparecerá el maestro...

    La idea es que tenemos que reinventarnos sin tener que pasar por el proceso de volver a nacer, es decir, cambiar nuestro sistema operativo aprendiendo a ver la vida desde otro punto de vista... aceptando cada momento.

    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte.

   MI CONSEJO ES...  Mientras encuentras lo que buscas… procura ser feliz con lo que tienes, ya que el tiempo resuelve casi todo…

 

 UN FUERTE ABRAZO

EDICIONES CON MENSAJE    edicionesconmensaje@hotmail.com
UA-25381047-1