LIBROS CON MENSAJE

 

Contenido del curso

 

 

“Introducción a la ley de la atracción”



    Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también así la ley de la atracción es totalmente infalible, inefable y en este momento ella está ocasionando que obtengas los resultados que ves en tu vida, ya sea que te gusten o no.

Nada te salva de esta ley de la atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndote de ella podrías ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.

Dado el hecho de que no puedes escapar de la ley de la atracción, ¿Porque no aprender a utilizarla en tu beneficio?

¿Por qué no aprender sus principios y como funcionan para beneficiarte con ello?

La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estás a punto de aprender te ayudará a transformar tanto tu propia energía como tu vida.

La ley de la atracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentras tu atención es lo que expandes, lo que alimentas, lo que atraes sin cesar una y otra vez.

La ley de la atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendiste en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpo está constantemente respondiendo a los impulsos de tu medio ambiente y por supuesto a tu mente, a tus vibraciones y emociones ya sean éstos positivos ó negativos.

Un pasaje de la Biblia dice que los ricos se harán más ricos y los pobres se harán mas pobres.

¿Crees que esto tenga algo que ver con la ley de la atracción?

Rico = mas rico

Pobre = mas pobre

Yo estoy segura de que sí, esta mención de la Biblia tiene mucho que ver con el funcionamiento de la ley universal de la atracción, ya que siendo todo electromagnetismo en nuestro mundo, una persona que es pobre y está concentrada en su pobreza, no puede pensar en otra cosa, y por lo tanto no puede ser rica, aun cuando se saque la lotería.

Se han publicado en periódicos varias historias sobre gente pobre que se ganó la lotería y a los pocos meses o años están de nuevo en bancarrota, porque no supieron utilizar su dinero o porque lo perdieron de alguna u otra forma.

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y ella no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, simplemente es un sirviente.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas.

Todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano, hay vibraciones altas y bajas.

Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofreces una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir molestia o enojo ofreces una vibración de baja frecuencia.

Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras.

 

 Las frecuencias vibracionales”

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, "simplemente es un sirviente".

Existen varias frecuencias vibracionales, en su libro "There's a spiritual solution to every problem" el Dr. Wayne Dyer nos proporciona la siguiente escala para explicarnos el campo de energía a un nivel subatómico y en ese mismo libro el Dr. Dyer nos dice que en los niveles mas bajos de energía (10,000 ciclos por segundo) es donde se crean los problemas, mientras que en los niveles mas altos ( 100,000 ciclos por segundo) todo problema desaparece, he aquí la escala del Dr. Dyer:

10,000 Ciclos por segundo vibración baja   A
 

Enfermedad,  Miedo,  ansiedad,  conciencia egótica

20,000 ciclos por segundo , vibración baja B,

libre de síntomas,  sentido normal,  conciencia social

100,000 ciclos por segundo vibración alta C
 

Salud,  Incapacidad de,  permanecer inmóvil, ó estancado, conciencia divina o de unidad.

Lo anterior nos ayuda a entender con más detalle muchos de los casos que observamos en la vida diaria.

Por ejemplo una persona que es pobre ó está enferma (se encuentra en la parte A 10,000 ciclos por segundo conciencia del ego), sin importar lo buena, noble y caritativa que sea no puede tener acceso a la riqueza o a la salud, si no logra un cambio de conciencia.

Para lograrlo tendría que moverse desde:

A_______________________B____________________ C____________________

Una persona que se encuentra enferma y sumida en una conciencia de miedo,
ansiedad, estrés etc. no puede sanar estando en ese mismo lugar, debe hacer un cambio.

Al igual una persona que no tiene dinero y se encuentra en la misma conciencia del ego, tiene miedo, ansiedad y depresión. No puede hacer dinero por mucho que trabaje y por mucho que pida a Dios, porque se encuentra en los mismos 10,000 ciclos por segundo que observamos en la letra A.

El Dr. Dyer nos dice también en su libro que nos encontramos en la baja densidad de 10,000 ciclos debido a que hemos dado demasiado poder a nuestros sentidos (ojos, oidos, tacto, olfato etc), él dice que éstos sentidos pertenecen al mundo de las frecuencias bajas y por ello no podemos dejar toda nuestra conciencia en manos de nuestros sentidos o confiar totalmente en lo que ellos nos permiten observar o percibir, debemos creer en lo invisible, en lo que no podemos oír y en lo que no podemos tocar aún.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas, todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano.

Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofrece una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir depresión, enojo, escacez etcétera, ofrece una vibración de baja frecuencia.

Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras.

 

 Atraigo a mi vida aquello en lo que me concentro
ya sea algo "deseado" o "indeseado"

Como ya hemos comentado en los segmentos anteriores, la ley de la atracción es una poderosa fuerza que rige a nuestro planeta y como cualquier otra de las leyes que se encargan de "administrar" nuestro mundo, está programada de tal manera que nunca falla y no hay forma de escapar de ella.

En este mismo instante todos nosotros estamos sufriendo sus efectos sin darnos cuenta, y es que todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, está ahí debido a nuestros hábitos INCONSCIENTES de atracción

Es decir que debido a la cantidad de concentración que hemos puesto en cada aspecto de nuestra vida, ya sea inclinándonos hacia criticar lo malo o apreciando lo bueno, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.

Si estudiamos un poco mas a fondo como se desarrolla la vida de los individuos nos daremos cuenta de que la gente atrae aquello en que lo más se concentra, o aquello a lo que más temor tiene

Por ejemplo, hace algunos años una amiga que es abogada me comentó que en sus estudios de criminalística los investigadores que entrenaban a su equipo les enseñaron que el perfil típico de las víctimas que sufren de asaltos con mayor frecuencia son precisamente quienes viven con el miedo a ser asaltados, quienes voltean hacia todos lados en la calle porque "no vaya a ser que salga de pronto un asaltante", son aquellos que mas hablan acerca de los asaltos que han sufrido y se regocijan en comentar sus historias a todo aquel que preste oídos.

El anterior es sólo uno de los muchos casos en los que la ley de la atracción deja evidencia de su existencia. Y nosotros estamos acostumbrados a creer que al quejarnos de algo lo hacemos que se aleje de nosotros, cuando es todo lo contrario.

*Al quejarnos de la mala economía estamos añadiendo energía a la realidad de la mala economía.

*Al quejarnos de los asaltos y la inseguridad en nuestro país, también estamos poniendo nuestro granito de arena para asegurarnos de que seamos víctimas de algún asalto en el futuro.

*Cualquier actividad que involucre crítica de alguna situación o persona, empeora la situación o persona a la que estamos criticando

*Cualquier circunstancia a la que tememos, también añade posibilidades de que en un futuro nos suceda.

*Darle vuelta una y otra vez a un problema en nuestra cabeza es igual a decirle al universo que nos mande mas de ello. Y como la ley de la atracción no sabe discernir lo que es bueno o malo para nosotros, únicamente es un sirviente ¡¡Y cree que estamos pidiendo mas!!

Otro ejemplo muy ilustrativo es en el ámbito de las relaciones humanas.

Existen muchos casos en los que las personas se divorcian por maltrato psicológico o violencia intra familiar, y después de varios años se encuentran con un nuevo  compañero que los trata igual que el anterior.

Estas personas creen que es debido a su mala suerte. Mas bien yo creo que se trata de la ley de la atracción en acción.

*Las personas que se sienten como trapeador, no importa cuantas veces se divorcien o cambien de empleo, siempre atraerán ya sea en un nuevo matrimonio o en un nuevo trabajo precisamente a alguien que las haga sentirse de la manera que es más familiar para ellos (como un trapeador).

 

¿Como es el proceso de atracción negativa?

En la siguiente secuencia podemos observar como es el proceso de atracción negativa:

1.) Observamos nuestras condiciones

2.) Mientras observamos emitimos una vibración negativa (le damos poder a nuestros sentidos de tacto, olfato, vista, oído y hay que recordar que ellos proceden de la materia, no del espíritu y por lo tanto pertenecen al mundo de las bajas frecuencias vibracionales)

3.) La ley de la atracción responde a la vibración que hemos emitido

4.) Volvemos a observar los resultados y emitimos una vez mas una vibración

5.) Nuevamente la ley de la atracción nos responde

6.) El circulo sigue y sigue sin cesar.

Para explicar con un ejemplo de la vida real lo que acabamos de observar vamos a analizar la siguiente historia de Raúl:

**Nuestro amigo Raúl se encuentra en dificultades económicas**

PUNTO NUMERO UNO (él está observando sus condiciones) Raúl reacciona sintiéndose desesperado, triste, enojado, atrapado

PUNTO NUMERO DOS (él está emitiendo una vibración) La ley de la atracción que no descansa jamás observa la vibración de Raúl y le va a enviar mas de lo mismo ji,ji,ji

PUNTO NUMERO TRES (él va a recibir mas de lo mismo, mas falta de dinero) Raúl seguirá observando falta de dinero

PUNTO NUMERO CUATRO (él vuelve a observar lo que la ley de la atracción le acaba de entregar de nuevo) Raúl reacciona nuevamente y tal vez peor que la primera vez sintiéndose esta vez mas enojado, mas preocupado, falto moral y autoestima. (El sigue emitiendo una vibración equivocada) La ley de la atracción vuelve a observar las frecuencias que Raúl emite y esta vez son mas fuertes así que seguirá entregando mas de lo mismo

PUNTO NUMERO CINCO (La ley de la atracción sigue respondiendo con mas de lo mismo Y así seguirá hasta que Raúl decida cambiar su enfoque, o tomarse unas vacaciones, o alguien le preste dinero y el se despreocupe tantito etc., desafortunadamente cuando las circunstancias cambian solo es por un rato y después volvemos a la normalidad, y todo esto por ignorancia de cómo operan las leyes de nuestro universo.

Como vimos en los ejemplos anteriores, sin saberlo estamos perpetuando un círculo en el cual observamos, emitimos, y obtenemos, volvemos a observar, volvemos a emitir y volvemos a obtener.

La solución para cambiar este circulo de atracción inconsciente y dejar de seguir atrayendo aquello que no queremos es seguir la siguiente formula de 3 pasos.

 

La fórmula de 3 pasos

Paso 1.- Identifica tu deseo  
Cuando te encuentres en una situación problemática o que no te satisface, inmediatamente identifica que deseas en su lugar.

Es decir, cuando te encuentres en apuros económicos de inmediato pregúntate:

¿Qué preferiría en lugar de esta situación?

La respuesta en este caso sería.

***Deseo tener libertad económica**

Este es el primer paso para comenzar a utilizar la ley de la atracción en tu favor, dejar de concentrarte en el problema y darle un giro a tu enfoque preguntándote que quieres en lugar de lo que estás viviendo en este momento.

Otro ejemplo sería el de una persona que está soltera y se siente solitaria, triste y sin esperanzas de encontrar pareja.

La pregunta es ¿Qué preferiría en lugar de esta situación?

Respuesta:

**Deseo encontrar a mi pareja ideal y tener una relación maravillosa***

Como podrás ver el simple hecho de hacerte la pregunta  ¿Qué prefiero en lugar de esta situación?, te ayuda a retirar el enfoque de tus problemas, al menos por un momento.

 

Paso 2.-Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tu deseo.

Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque.

Cambiar de enfocarte en lo negativo, a enfocarte en lo positivo.

Centrarte en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna.

Es necesario darle nuestra atención y energía positiva a lo que si queremos, mientras que debemos evitar enfocarnos en lo que no queremos

Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate a ti mismo:

 ¿Cómo me estoy sintiendo?
¿En que parte de la escala vibracional me encuentro en este instante?
¿Me estoy concentrando en lo que si quiero en lugar de en lo que no quiero?
¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?

Es importantísimo  que todos los días decidas prestar menos…. y menos …y menos y menos atención a los problemas que se te presentan. Ya que sin importar que problema tengas en este momento en tu vida, ese problema es únicamente un resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado y puedes cambiarlo si comienzas a “vibrar” de una manera diferente.

Lo importante para salir del círculo negativo de atracción es hablar todo el tiempo de lo que si quieres, esto se logra:

 

1.-Imaginando que tu deseo ya se ha realizado.
2.-Hablar como si tu deseo ya estuviera realizado
3.-Encontrar material de revistas o dibujos que sean simbólicos de tu deseo ya realizado y tenerlos muy cerca, rodearte de ellos, llenarte de ese material (mientras que evitas prestar atención a la realidad que no te satisface)
4.-Ten a la mano una lista de actividades que te ayuden a “escalar vibracionalmente” esto significa, actividades que te hagan feliz.  Puede ser algo tan simple como regar el jardín, pasear a tu perro, encender una vela y meditar, escuchar música suave, disfrutar de tu bebida favorita, darte un masaje, ir de compras, llamar a un amigo, ver una película divertida, ir al cine, ir a tu restaurante favorito, leer un libro, cocinar tu postre favorito, abrazar un oso de peluche. Cualquier cosa que te haga sentir bien.

Nota: este paso es muy importante que lo lleves a cabo a diario, no importa cuanto tiempo le dediques a sentirte bien pero hazlo aunque sea unos minutitos, no tengo palabras suficientes para decirte cuantos beneficios recibirás si tan solo hicieras este pequeño esfuerzo.

 

Paso 3.-Elimina tu resistencia

Eliminar tu resistencia significa liberarte de toda duda.

Este es el paso mas importante de todo lo que hemos venido estudiando, ya que la rapidez y la eficacia con que la ley de la atracción traerá tu deseo a ti será dependiendo de tu nivel de resistencia.

Para que tus  deseos se cumplan tienen que parecer lógicos, no como algo imposible, que sientas que ya están cerca de ti y que son lo más normal del mundo.

Ya que cuando algo te parece lejano  e inalcanzable, mientras tu deseo se encuentre en el pedestal de lo imposible ahí permanecerá para siempre.

Cuando un deseo parece tan lejano que en tu interior sabes que nunca sucederá, te encuentras fuera de la frecuencia del mismo y no eres igual o equivalente a él, por lo tanto no lo recibirás.

Eliminar la resistencia es como tomar un viaje a partir de un lugar de duda hacia un lugar de certeza eliminando las dudas poco a poco en el trayecto.

 

 ¡DESCUBRE COMO UTILIZAR EL PODER DE LA FE!

"Fe es un estado en el que todas las cosas son posibles,

cuanto te encuentres en un estado de fe total verás milagros en tu vida"

.......Estimado Lector:

Cualquier persona es capaz de manifestar milagros una vez que aprende a utilizar su fe, la parte mas difícil y por la cual la gente ha dejado de creer en los milagros es que cuando dejamos de ser niños adquirimos sistemas de creencias -de otras personas-- que se van arraigando en nuestra conciencia y así es como perdemos nuestra fe.

¿Has notado que la mayoría de las veces pides algo inmediatamente cancelas tu petición?

Tal vez la siguiente secuencia te parezca familiar.

  • 1.-Como me gustaría tener tal cantidad de dinero, o un mejor trabajo, o bajar de peso etc.
  • 2.-Pero inmediatamente después cancelas esa orden diciendo "No, está muy difícil, nunca lo he podido lograr, casi nadie lo logra, solo unos cuantos suertudos, la vida es dura y más vale acostumbrarse"
  • 3.-Después de unos minutos vuelves a pensar que te gustaría tener __________ (llena el espacio)
  • 4.-Y vuelves al mismo sistema de cancelación de siempre, bajando tus estándares, o pensando que está difícil o que te tomaría muchos años, que es imposible o que no lo mereces y no tienes suerte etc. Y te llenas de una serie de argumentos para 'convencerte' de que esa posibilidad es nula.

Y la verdad es que no te has dado cuenta de todo el poder que tienes para cumplir tus sueños.

¡No has llegado a descubrir el magnífico poder que reside dentro de ti... esperando a que lo honres y aprendas a utilizarlo en beneficio tuyo y de todos los que te rodean!

Es posible cambiar una vida de la noche a la mañana cuando comienzas a honrar este poder que llevas dentro y no importa cuanto hayas sufrido en el pasado, no importan los errores que hayas cometido o que sientas que te queda poco tiempo de vida.

Definitivamente creo en los milagros y creo que es nuestro deber empezar a crear milagros primero en nuestras propias vidas y después en el mundo.

"TODO ES POSIBLE PARA AQUEL QUE TIENE FE"

!Todo es posible! por supuesto si tú quieres que lo sea.

Miles de personas acuden anualmente a la iglesia de la virgen de Fátima para recibir un milagro, algunas de ellas llegan allá en silla de ruedas y después.... ¡salen caminando!

También van ciegos ¡Y salen viendo! !los mudos salen hablando! ¡Enfermos de cáncer y otras enfermedades terminales salen de ahí curados!

Es un lugar lleno de magia y milagros.

Todas estas personas son curadas por su fe.

Esa fe que tienen en una virgen milagrosa y todo el misterio que rodea sus apariciones.

Pero desafortunadamente también hay otro grupo de personas que no reciben el milagro que esperaban y salen de ahí exactamente igual que como llegaron, en la silla de ruedas, sin poder ver, sin oír, hablar, o con la misma enfermedad terminal.

¿Cuál es la diferencia entre las personas que reciben un milagro y las que no?

Tal vez la siguiente anécdota ayude un poco a esclarecerlo:

Recuerdo que cuando tenía alrededor de 13 años y mis padres se acababan de divorciar me volví una adolescente muy religiosa, leía mucho la Biblia y trataba de estar en contacto con Dios, tomé unos estudios bíblicos y en ese tiempo aprendí mucho sobre la fe.

En las historias mas importantes de la Biblia se menciona a la fe como una fuerza enorme y poderosa que era la encargada de obrar milagros, se decía que si tuviésemos fe como un granito de mostaza seríamos capaces de decirle a una montaña que se arrancara de la tierra y se arrojara al mar y que ésta lo haría.

Tan grande era el poder de la fe que con una poquitita (como el granito de mostaza) podríamos mover montañas.

Y también se decía que todas las obras son por fe, que Jesús era capaz de levantar a los muertos porque tenía fe indubitable y que era capaz de curar a aquellos que se acercaran a tocar sus ropas con el simple hecho de que se acercaran con "FE". Y después el les decía "Tu fe te ha sanado"

Creo que a partir de ahí empezó mi educación con respecto a la fe porque me enfermé y los doctores no sabían que tenía, es más, no teníamos dinero para doctores.

Así que mi padre se limitaba a verme acostada y enferma sin saber que más hacer porque las medicinas que estaban a nuestro alcance no me hacían efecto.

Un día por la noche cuando ya me sentía muy mal, tomé la Biblia y la abracé y le dije a Dios que yo quería tener fe en mi curación y que me ayudara a tenerla... "Dios mío ayúdame a tener fe y curarme" porque no quiero seguir enferma y mis padres no tienen dinero para llevarme a otros doctores.

Después de llorar y pedir ayuda a Dios, puse mi Biblia a un lado y me acosté a dormir. Y como no podía dormir, seguí pensando en Dios, en el poder infinito que el tenía, en la capacidad que tenía para curarme si el quisiera y le volví a decir que si el tenía el poder, que me curara.

Seguí durante varias horas con una conversación mental con Dios, pensando cosas como:

  • *Yo sé que Dios me creó y también se que el puede curarme.
  • *Sé que puedo curarme de la noche a la mañana porque he leído y escuchado testimonios de gentes que han sido tocadas por sanadores y han dejado sus enfermedades a un lado.
  • *Creo que es cierto eso de la fe y estoy segura de que puedo lograr tener fe en curarme, me puedo curar.
  • *Creo que si le pido a Jesús que venga esta noche y me sane, quedaré sana "ESTOY SEGURA"
  • *Jesús ha podido levantar muertos y puede curar a una niña enferma, "SEGURO QUE SI PUEDE HACERLO"
  • *Creo que solo es cuestión de que Jesús quiera y no creo que se niegue si se lo pido.
  • *Jesús por favor ven y cúrame, soy una niña buena.
  • *Jesús ven y cúrame, se que tu puedes y tu quieres.
  • *Creo que tu puedes tocarme y curarme en este mismo instante, no mañana, no en un año ni en un mes, yo creo que puede ser ahora.
  • *Gracias por curarme....

Y en ese momento sentí como que algo que estaba dentro de mi cuerpo tronó, fue como si un balón se hubiera desinflado y el dolor que tenía en mi estomago desapareció de inmediato.

Después me levanté al baño y comencé a sentir como si todo el deshecho que había estado atorado en mi cuerpo se fuera por el inodoro.

No dije nada a nadie porque me daba miedo, mis padres creyeron que fue la medicina.

Recuerdo que esa misma noche cuando me curé de niña, fui a acostarme muy enferma y triste y conforme empecé a tener una conversación mental con Dios logré obtener la FE que me sanó.

Después de toda esa experiencia yo pienso que la diferencia entre recibir un milagro o no recibirlo radica en DEJAR A UN LADO EL EGO Y LA CONCIENCIA DE SEPARACIÓN.

En esos días de mi curación milagrosa había estado estudiando mucho la Biblia y algunas historias de fe de la revista Reader's Digest, así que de cierta forma el camino estuvo preparado para "hacerme creer"

Después de hablar mucho con Dios y convencerme de que él podía y quería curarme y que yo lo merecía, llegó un momento en que estuve totalmente convencida pero creo que lo que siguió fue algo muy importante ya que por un momento dejé de identificarme conmigo misma, dejé de identificarme con mi ego y dejé de sentir mi cuerpo, olvidé en esos momentos quien era y como me llamaba, caí en algo como un trance y fue cuando sucedió el milagro.

Pienso que en ese momento me quité de en medio y dejé que Dios hiciera su trabajo.

Y el objetivo principal de este libro es ese, ayudarte a eliminar tus dudas y quitar tu ego de en medio para que Dios o el universo hagan su trabajo de entregarte el milagro que deseas.

En el viaje hacia la fe te embarcarás en un proceso que yo llamo "quitarte de en medio" Y esto se logra a través de varios ejercicios especialmente diseñados para, de manera holística, eliminar tus dudas, bloqueos y sentimientos de separación, que en mi opinión son quienes no te permiten recibir lo que deseas.

Algunos de los bloques de creencias negativas que se han instalado en la conciencia humana y actúan como un saboteador son los siguientes:

  • No puedo,
  • No creo,
  • Está difícil,
  • No lo merezco,
  • Me estoy engañando,
  • Es demasiado bueno para ser verdad,
  • Es mucho pedir,
  • No creo que sea posible,
  • A otros tal vez les puede pasar pero no a mi,
  • Soy indigno,
  • Soy sucio,
  • Soy un fracasado,
  • Soy un don nadie,
  • Dios está muy ocupado para atenderme,
  • Es imposible y nadie lo ha hecho antes.

Jesús nos dijo que haríamos cosas tan grandes como las que él hizo y unas mas grandes aún.

¿Porque no empezar a comprobar esa promesa que Jesús nos dejó?

El primer paso para empezar a recibir milagros es eliminar las dudas y los ejercicios de este libro te ayudarán a eliminar esas dudas mientras generas pasión por tus deseos para manifestarlos mas rápido.

Testimonio:

Usando el poder de los sentimientos y la fe para atraer clientes Gracias por este hermoso viaje hacia la fé!! ....el ejercicio de pasión que nos pusiste a hacer es uno de los mejores que jamás he hecho. Me puse una meta, en primer lugar iniciar bien el año y la siguiente meta era ganar cierta cantidad de dinero en mi negocio. Pues bien, hice el ejercicio de pasión que nos pusiste todos los días y mis ventas empezaron a fluir mas que nunca, aún cuando la gente dice que a principios de enero todos andan gastados, mi pasión por atraer clientes a mi negocio era tanta que si, en realidad los atraje. Todo es sentimientos y nosotros podemos generar todo con nuestros sentimientos, ahora lo sé y lo creo, solo tengo que manipular mis sentimientos para atraer lo que quiero sin esfuerzos. Medina

Creo que la fe "indubitable" la que es capaz de obrar milagros se obtiene poco a poco, es cuestión de auto-convencimiento. Es cuestión de ir trabajando poco a poco con nuestra capacidad de "creer" con producir ese sentimiento de "seguridad"

Estar seguro o tener fe es un sentimiento y todos los humanos tenemos la capacidad de generar el sentimiento de "FE INDUBITABLE"

Cuando tengas esa FE INDUBITABLE, sabrás de lo que te estoy hablando.

Si ya lo has llegado a sentir alguna vez en tu vida, sabes a que me refiero.

  • *Tal vez tenías la seguridad de que te iban a dar ese trabajo que tanto deseabas y generaste ese sentimiento de fe y sí te lo dieron.
  • *Estabas segura de que ibas a encontrar al hombre de tu vida y que te iba a proponer matrimonio y generaste ese sentimiento y si lo lograste!
  • *Tenías fe en que todo el problema que tenías se iba a resolver y generaste ese sentimiento y sí.. se resolvió favorablemente.
  • *Perdiste algo y generaste el sentimiento de fe en que lo ibas a volver a encontrar y si lo encontraste.

Personalmente no creo en las casualidades y pienso que SI ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE DE ALGUNA FORMA TE INTERESA ALCANZAR TU POTENCIAL DIVINO-CREATIVO.

Si ese es tu objetivo te felicito, ya que eres parte del despertar espiritual de este hermoso planeta.

Testimonio:

Usando el poder de la fe para atraer a una pareja Antes sentía que no merecía la amistad de ninguna persona por ser diferente, pensaba que el tener una posición social diferente a la de otras personas que lo tienen todo me hacia diferente, después de hacer el viaje hacia la fe pienso distinto y con el regreso de una amiga, ahora es mi novia y tenemos una semana saliendo. Los proyectos en que he estado trabajando están empezando a cumplirse Hugo Baltazar R.

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE CONTIENE EL LIBRO "EL VIAJE HACIA LA FE" SON:

  • *Un método especial diseñado para abrirte a recibir cualquier cosa, aún cuando parezca muy difícil o imposible.
  • *Que es la pasión, como funciona y porque es tan importante para generar la fe.
  • *Como localizar creencias limitantes específicas de tu deseo.
  • *Explicación sobre las terapias holisticas
  • *Eliminar las creencias limitantes localizadas con ejercicios mentales.
  • *Eliminar las creencias limitantes localizadas con ejercicios energéticos
  • *Eliminar las creencias limitantes localizadas con ejercicios de acupresión
  • *Como utilizar la visualización para incrementar la fe y generar el sentimiento de tu deseo como si ya estuviera cumplido.
  • *El poder del agradecimiento y como complementarlo con otras emociones.
  • *Como utilizar tu medidor emocional interno
  • *Que es la ley de la reversibilidad y como funciona
  • *Una lista de emociones para que interactúes con ellas y hagas pruebas para generar LA EMOCION DE TU DESEO YA REALIZADO.
  • *Ejemplos sobre los problemas económicos (como eliminar el miedo, las dudas, la culpabilidad y todo lo que proviene de estos retos)
  • *Ejemplos sobre el tema de la autoestima (como eliminar la culpabilidad, el miedo a la crítica, el creer que el mundo está en deuda contigo, o que has sido tratado injustamente y todo lo que proviene de estos retos)
  • *Ejemplos sobre como bajar de peso (eliminado la culpabilidad, la desesperación, el coraje, los fracasos con dietas y ejercicio, y todo lo que proviene de estos retos)
  • *Ejemplos sobre como atraer a la pareja ideal (eliminando el miedo a la soledad, rencor a parejas anteriores, creencias limitantes y todo lo que proviene de estos retos)

Mi más sincera intención con "El viaje hacia la fe" es proponer una apertura a los milagros y al hecho de que no estamos solos ni vamos a la deriva en alta mar, sino todo lo contrario, tenemos mucho poder de nuestra parte y la capacidad de utilizarlo en cualquier momento para alcanzar nuestros objetivos en la vida. Ya sea en el área del autoestima, las relaciones amorosas o personales, el área económica, en el área de la salud, la creatividad, el trabajo, etc.

 

Después de mi curación pasaron varios años y crecí, recuerdo que tenía 17 años y ese día acudí a la fiesta en la compañía donde trabajaba mi papá.

Al entrar nos dieron un boleto para llenar con nuestros datos y así participar en la rifa de los obsequios. Pero mi papá que era muy pesimista me dijo "Tira esa porquería" yo nunca me saco nada en las rifas, así que ni nos hagamos ilusiones.

¡Pero yo no era todavía tan pesimista tenía 17 años!

Así que no me importó y le puse al ticket el nombre de mi papi y eché la mitad a la tómbola de los regalos.

Después, estando en el salón vi todos los obsequios. Habían lavadoras, refrigeradores, recámaras, salas, televisiones, estéreos.. que digo.. estéreos...

Eso fue lo que mas llamó mi atención. "ESTEREOS".

Yo venía soñando con un estéreo desde hacía tiempo y nunca había juntado lo suficiente para comprarme uno, mi papá nunca me había podido comprar uno. Yo soñaba con tener un estereo y en ese momento dije "Yo quiero ganarme un estereo en esta rifa"

Y sin recordar para nada como fue el proceso de mi curación cuando tenía 13 años, es mas, creo que para ese tiempo ya se me había olvidado por completo.

Sin saberlo comencé el mismo proceso, empecé a negociar con Dios, y a decirle que quería un estéreo, que ya lo había visto, que estaba enfrente de mí, que por favor me ayudara a ganármelo en la rifa, que yo sabía que era posible, que por favor, por favor, por favor, por favor, no me dejara irme de esa fiesta con las manos vacías.

Empecé a generar un sentimiento de querer algo "con todas mis fuerzas" y a pedirlo "con todas las fuerzas del universo" y después a través de esa conversación mental, empecé a convencerme de que era posible y que Dios me iba a ayudar a tenerlo.

Sin saber... ese día volví a generar ese sentimiento de FE Absoluta y en un momento sentí una fe y una 'seguridad intensa' en que me iba a ganar el estéreo.

Y el siguiente paso fue que lo di por un hecho y di gracias y me dediqué a disfrutar de la fiesta olvidando por completo, esta parte es muy importante, me olvidé por completo de lo que había pedido.

¡¡lo juro!! Se me olvidó y me puse muy feliz a disfrutar de la fiesta.

Después llegó la hora de la rifa y mi padre me dijo que ya era hora de irnos, como yo me había olvidado de mi estéreo le dije que sí y me despedí de los amigos que había conocido en la fiesta. Nos salimos de la compañía y ya íbamos casi en la esquina cuando por el altavoz nombraron el nombre de mi papá. Y dijeron "Antonio Reyes a la una... Antonio Reyes a las dos.... ya sabes así le hacen cuando entras a una rifa y si no estas ahí para reclamar tu regalo. Si no estás ahí lo vuelven a rifar entre otros participantes.

Así que mi papi se regresó corriendo para reclamar su regalo y.... ya te Imaginarás cual era el regalo... Por supuesto era mi estéreo.

Ese estéreo exactamente, frente al cual me había sentado, uno que tenía moño rojo, ese que señalé. NO fue un refrigerador como mi papi hubiera querido, ni un viaje en crucero, era precisamente ese estereo el cual deseaba con todas las fuerzas de mi alma, ese que le pedí a Dios con todas las fuerzas del Universo diciéndole, por favor, por favor, por favor, no me dejes irme con las manos vacías hoy de esta fiesta.

Casi tengo lágrimas en los ojos al estar escribiendo esto porque fue algo maravilloso, es ¡Pedir un milagro y recibirlo!

Este concepto de la fe se menciona en muchas ocasiones en la Biblia, pero desgraciadamente es una herramienta que está muy olvidada, muy desaprovechada.

Cada vez que vamos a la iglesia nos hablan sobre la fe, o nos dicen que debemos tener fe en que las cosas van a salir bien y eso es todo el acercamiento que una persona común y corriente tiene con esta fuerza tan potente que es el SENTIMIENTO DE FE.

Si tan solo supiéramos mas sobre ella, si tan solo pudiéramos aprovecharla sucederían cosas increíbles. Obtendríamos más milagros y nuestra vida sería muchísimo mejor.

Como ya te habrás dado cuenta la fe no solo funciona para curar enfermedades, también funciona para cosas más mundanas como obtener un estéreo en una rifa.

Después, con el tiempo y conforme fui creciendo y haciéndome de varios sistemas de creencias negativos me fue un poco mas difícil usar la fe para convencerme y para CREER cuando necesitaba solucionar algún problema o lograr un objetivo en mi vida.

De hecho me he dado cuenta que los adultos somos mucho mas incrédulos que los niños y que ahora me cuesta mucho mas trabajo llegar a ese estado de fe al que pude llegar fácilmente cuanto tenía 13 y 17 años.

¿Pero te digo una cosa?

Si lo he logrado, y ahora que ya tengo 32 años, muchas cosas las he logrado con esa fe que te digo, pero todo es cuestión de encender esa chispita... irla encendiendo poco a poco y comenzara a quitar los baches del camino, los baches que me dicen "Quieres esto Ah! Pues no se puede, porque está muy difícil, o porque están todos estos obstáculos, o porque tal vez no lo merezcas, o porque tal vez no es bueno para ti, Además nunca antes lo has logrado, es algo difícil. Quien te crees que eres para pedir algo semejante".

Y una vez que quitas todos esos baches del camino.... ya llegaste al estado de fe en donde suceden milagros.

Es así de simple, es un proceso de ir quitando baches del camino, es cuestión de procesar, en ocasiones el pasado, en ocasiones lo que te hicieron creer tus familiares o gente que te rodeaba, en otras ocasiones lo que viste en la tele o tal vez también las cosas que te sucedieron, pequeños fracasos que fueron rebajando tu autoestima y la confianza en ti mismo y en Dios.

¡Eso es todo lo que se interpone en tu camino, tus miedos y dudas nada más!

Testimonio:

Eliminar la resistencia para bajar de peso...

En el ejercicio sobre bajar de peso, encontré una frase, creo que fue lo que encendió la vela para alumbrar mi paso rompiendo el circulo en el que me movía. "Le voy a dar el beneficio de la duda a mi sobre peso y voy a pensar que no es malo, al contrario que se presentó en mi vida porque tiene un regalo que aportarme". De momento no lo capte, hasta después reflexioné sobre la actividad que realizo con mas gozo, que es ayudar a personas, la vida me ha llevado a pasar por experiencias extremas y después se ha presentado alguien con una situación similar, y ahí estaba, ya habiendo pasado por ese camino, saltaba a la vista el poder comprender y apoyar a quien lo necesitaba. Empecé este viaje hacia la fe con 10 puntos en contra, limitaciones...hoy no tengo ninguna... No me importa lo que hice en un pasado que trajo consecuencias a mi cuerpo para que las hormonas no funcionen...la emoción que se cocina en "mi panza", de sentir que nada detendrá mas mi viaje hacia la realización de mi sueño, saber que tan solo tengo que pedir y no preocuparme mas...volverme como una niña emocionada, segura de decirle a su Padre "quiero esto..." y que el me lo dará por su inmenso amor. El regalo??? Oh, si, el regalo ya he visto por lo menos cuatro...recuperar mi fe en conciencia, en 4 días ya comencé a bajar de peso, hoy recibí un correo de una señora con mas de 40 kilos, en absoluta desesperación por su baja autoestima y sobrepeso, y que en mi búsqueda por encontrar soluciones he conocido personas maravillosas...

 

 


EDICIONES CON MENSAJE    edicionesconmensaje@hotmail.com
UA-25381047-1