LIBROS CON MENSAJE

 

CONTENIDOS DE INTERÉS DEL LIBRO...CÓMO HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

 

ÍNDICE 

 

1.      PRÓLOGO... 9

 

2.      LA TEORÍA.. 15

3.      HABLEMOS DE LA SALUD... 37

4.      MANTENER LA ALTITUD... 77

5.      HABLEMOS DE ECONOMÍA.. 99

6.      HABLEMOS DE NEGOCIOS.. 123

7.      SIN LIMITACIONES Y PAREJA.. 145

8.      PONLE LA MAGIA DEL AMOR A TU VIDA   151

9.      AMIGOS.. 173

10. ¿QUÉ TE ATA...?.. 181

11. UN BACHE EN EL CAMINO CON NUESTRA SALUD   187

12. UN BACHE ECONÓMICO... 199

13. PERMÍTETE.. 217

14. COMPRENDE A TU FAMILIA.. 221

15. AL LORO. Las Mejores Jugadas.. 237

 

PRÓLOGO

   Mi propósito es transmitirte una serie de conceptos que te hagan reaccionar, despertando en ti los valores que han hecho desde el principio de los tiempos la vida más fácil y placentera a un pequeño grupo, que son los que han conseguido hacer aquí, en esta vida, su paraíso.

   Pero tenemos que tener claro que este libro no te va a cambiar la vida, a no ser que así lo desees, ya que el cambio sólo lo puedes hacer tú, a través de cambiar tu forma de actuar y de percibir las situaciones.

   Es tan sencillo como despertar en ti, una serie de conceptos que tienes en tu interior, sin que tengas que sufrir ningún acontecimiento adverso, de una forma amena, divertida y fácil de entender.

    Los iremos viendo: “Paso por paso.”

   Lo que tenemos que tener claro es que la felicidad es un estado emocional. Hay quien vive humildemente sintiéndose la persona más feliz del mundo, y quien lo tiene todo y vive amargado.

   Eso nos lo demuestran muchas personas que han aprendido a vivir después de pasar por un grave accidente, una grave enfermedad o una desgracia que les ha hecho cambiar la forma de ver la vida.

    Espero que no tengas que pasar por esto, pero si así fuera no estés mucho tiempo sufriendo.

    Jesucristo nos lo demostró, pues tuvo que bajar a los infiernos, para después poder subir a los cielos.

    En su experiencia nos demuestra que no hay que estar mucho tiempo tan abajo, ya que no es aconsejable estar mucho por ahí. “Jesucristo creo que estuvo tres días…”

    Aprendamos de su experiencia ya que nosotros también tenemos el don de elegir el tiempo que queremos estar con el arrepentimiento, la amargura, sufrimiento y demás ya que duran el tiempo que le quieras dedicar. Pueden ser cinco minutos, un día, una semana, un mes, un año, toda la vida o el tiempo que tú decidas que dure.

    “Tenemos que pasar página cuanto antes”

    Lo que tenemos que pensar que estamos desperdiciando nuestro tiempo con muchos problemas que nos restan calidad de vida y que tienen fácil solución o que no la tienen, pero, ¿podrías arreglarlos sufriendo?

    La idea de este libro es que sea una fuente de inspiración para hacerte la vida más fácil y así puedas disfrutar de cada segundo.

    Una de las muchas ventajas de un libro es que es un amigo, que lo interrumpes cuando quieres, lo oyes las veces que quieres, y te lo llevas donde quieras. Léelo las veces que sea necesario y notarás los cambios en tu vida. Aunque muchas veces olvides lo aprendido y vuelvas al punto de partida, léelo de nuevo hasta ir haciendo el “hábito” (hacer las cosas por auto-reflejo o de forma automática.)

   Esta es la idea, crear hábitos saludables y de prosperidad, cambiando la forma en que aceptas el momento.

    Cuando estés leyendo este libro intenta hacer pausas para entender lo leído.

    Un amigo me dio un consejo hace años: 

    “Para entender lo que lees, tienes que hacer como las gallinas, que cogen el agua en el pico, y luego levantan la cabeza para tragarla”.

Deseo que esta obra despierte en ti lo necesario para hacerteLa Vida Más Fácil.

Para recibirlo en casa haz click aquí. 

EDICIONES CON MENSAJE    edicionesconmensaje@hotmail.com
UA-25381047-1