LIBROS CON MENSAJE

    

 SI TU VIDA NO VA LO BIEN QUE DESEAS... DESCODIFÍCATE.

 

Todos somos iguales con el mismo poder de crear y de ser feliz, lo único que nos limita son nuestras creencias y memorias adquiridas a través de nuestros genes, y nos pueden mantener en una vibración baja; de forma inconsciente.

 Ya habrás oído decir muchas veces que es nuestra mente la que está creando nuestra realidad… y más de una vez te habrás preguntado, ¿Pero nadie quiere ser infeliz y estar enfermo…? Por supuesto que conscientemente no.

Muchas veces bajo nuestra inocencia vamos adquiriendo mucha negatividad, mermando así nuestra vitalidad y calidad de vida.

 Solo tenemos que preguntarle a alguien que está en guerra con su pareja, con sus padres, con sus hijos, con sus vecinos, con el gobierno, con el mundo, con él mismo y su salud lo abandonó hace tiempo… ¿Quién es el malo o el equivocado? y seguro que te contesta que todo el mundo menos él, es más le das una solución, y te dirá que tiene mil razones para estar así.

Estamos guiados por un programa inconsciente que nos está sometiendo a una serie de inconvenientes en nuestra vida, y no es fácil darnos cuenta sin ayuda, ya que seguimos en gran parte un patrón de conducta heredado de nuestros ancestros.

Ves los problemas en los demás porque desde fuera las cosas se ven diferentes… es por esta razón que muchas veces necesitamos ayuda del exterior, o a alguien cualificado que nos biodescodifique y nos asesore emocionalmente, para mejorar nuestra calidad de vida.

El sufrimiento solo es para que despertemos, ya que sufrirás hasta que te canses de sufrir; justo ahí es cuando decides hacer un cambio en tu vida y te podemos asegurar que ese cambio es posible.

Si eres de los que ha decidido mejorar su calidad de vida puedes contar con nosotros; te podemos ayudar y mucho.

Nuestra intención es contribuir a que cada vez seamos más los que estemos consiguiendo ser más felices, con solo cambiar nuestra percepción del mundo que nos rodea…

No olvides que tú vales mucho y te mereces lo mejor.

Si deseas mejorar tu calidad de vida puedes pedir una cita a través de:

E-Mail:

 edicionesconmensaje@hotmail.com 

 felipeservicios@hotmail.com

Tel. : (+ 34)  699 29 38 40 / 646 13 33 05  / 922 35 02 51

 

Por WhatsApp Tel.: 699 293 840

EDICIONES CON MENSAJE    edicionesconmensaje@hotmail.com
UA-25381047-1