Libros Con Mensaje Y Terapias

Felipe Glez. Mesa y Marisa Herrera

BIENVENIDOS A LIBROS CON MENSAJE

AGRADECEMOS TU VISITA 

  Un proyecto hecho con toda la voluntad e ilusión del mundo, donde la idea es que el mayor número de personas se puedan beneficiar de nuestros libros y de una gran variedad de productos directos de fábrica que no se venden en tiendas al mejor precio.

   Y como no, de una serie de consejos de crecimiento personal y el despertar de conciencia que nos haga Disfrutar Del Cielo Con Los Pies En La Tierra.

Esperamos que tu recorrido por nuestra página sea ameno y provechoso.

Si has llegado hasta aquí será por algo...

"Todo lo que sucede conviene"

Haz Click Aquí Para COMPRA RÁPIDA DE LIBROS


  Nuestro propósito con este proyecto es ayudar al mayor número de personas a ser más felices, y a mejorar, y mucho, su calidad de vida.

 Ya son miles las personas que han usado nuestros libros y terapias como fuente de inspiración para generar el cambio necesario y así dejar de poner su poder fuera, o en manos de los demás, dando esto como resultado personas con una nueva consciencia, en la cual se sienten entusiasmados por tener una nueva percepción de sus vidas.

   Nuestros libros son una gran herramienta que pueden incitar a hacer una serie de cambios en la actitud de las personas hacia los acontecimientos de la vida, ayudando a aquel que los lee a mantenerse un estado de paz interior y de gozo, y poder disfrutar del cielo en la tierra.

   Las personas que tienen éxito o son más felices, no es porque tienen suerte o porque sean diferentes, sólo es que actúan y piensan diferente al resto de las que no lo tienen.

   «Todos somos gotas de agua de un mismo mar, al cual tendremos que regresar el día que nos toque evaporarnos…»

   Lo único que nos hace vivir diferente, es la información que tenemos en nuestra mente, y la programación que arrastramos de nuestros antepasados.

   Todos tenemos un poder y una capacidad inmensurable para empezar a crear la vida que deseamos vivir.

   «Tu calidad de vida irá mejorando a través de ir poniendo en práctica la filosofía que transmiten nuestros libros.»

   A medida que vayas alimentando tu mente diariamente con esta nueva filosofía de vida, basada en disfrutar más de cada instante de tu existencia, sin permitir que las situaciones o personas tóxicas te contaminen con una realidad distorsionada; basada en el sufrimiento, complicadera y demás… conseguirás dejar de ser víctima del estrés, tristeza y sufrimientos innecesarios.

   No sólo te ofrecemos nuestros libros, sino también nuestra terapia personalizada, con la cual nuestros consultantes han mejorado su calidad de vida.

Haz Click Aquí Para Conocer Nuestras Terapias


   «Nunca olvides que te mereces ser feliz y vivir en la abundancia; que es lo normal en todo ser vivo.»

   …Lo  anormal es la escasez y la enfermedad generada por la mala gestión de las emociones.

   Cada vez somos más los que estamos siendo más felices, con sólo cambiar nuestra forma de pensar y de percibir el mundo que nos rodea… ¿Te apuntas…?

Haz Click Aquí Para COMPRA RÁPIDA DE LIBROS CON MENSAJE

¿Qué deberías hacer para que a ti también te funcionen nuestros libros?

  Imagina que ya has elegido uno, ya que te ha resonado y te lo has comprado. ¿Ahora qué haces para sacarle el máximo partido?

  Te voy a explicar cómo lo hago yo y por qué me funciona.

  Lo primero que deberías hacer es una lectura rápida para familiarizarte con los contenidos del libro.

  Después déjate guiar por tu intuición y marca los capítulos del libro que vayas a leer antes. Para elegirlos, no lo pienses demasiado, simplemente deja que tu intuición te indique cuáles van a ser.

  Léelos con detenimiento y marca las hojas, frases, ejercicios, etc… que te resuenen. Esos conceptos léelos y reléelos entre 3 y 4 veces y detecta que hay de ti y para ti en todo eso.

  Cuando esa información quede completamente identifica e integrada, lee el resto del libro para complementar el significado que tiene para ti todo el contenido.

  Te recomiendo que elija libros que realmente te digan algo que resuene contigo… ¡ya que leer por leer! Si le aportas a tu libro cierta dedicación te aseguro que recibirás el mensaje  que lleva implícito para ti.

  Resumiendo… 

  De todos los aspectos que te he comentado, te diré que lo principal que tienes que tener en cuenta es que si te lees toda nuestra saga de libros, nunca volverás a ser la misma persona, ya que tu nivel de consciencia se habrá elevado y con él tu calidad de vida.

  Léelos según necesites, no hace falta seguir un orden y muchas veces nuestro interior sabe mucho más de lo que nosotros pensamos, así que déjate guiar por tu intuición; es muy sabia.

  Vale más la pena leer un par de libros que te aporten mucho, que leer 10 que no te aporten nada. Piensa en el tiempo y el dinero que inviertes en ellos, es mejor sacar el máximo partido.

  Recuerda que aquello que metes en tu mente, será lo que creará tu realidad.

  Tú eres tu mejor inversión, págate a ti primero, y permítete vivir con calidad de vida.

COMPRA RÁPIDA DE LIBROS CON MENSAJE Haz Click Aquí:


Compra Tus Libros De Forma Rápida Y Sencilla 

 

Haz Click Aquí Para Ir A Surtido De Productos

 ¡Gracias Por Compartir!