Libros Con Mensaje Y Terapias

Felipe Glez. Mesa y Marisa Herrera

Compra Aquí Y Recíbelos Por Correo En Unos Días

Nuestros libros:

Disfruta Del Cielo Con Los Pies En La Tierra

Índice

Nuestra Intención. 9

Para ir empezando. 13

La felicidad vive en ti 21

Mira bien y te sentirás bien. 41

Libérate de tu sufrimiento. 55

¿Para qué estás programado...?. 75

Calma tu mente. 95

Elige el amor 111

La trampa del sacrificio. 127

El poder de tus pensamientos. 147

Sana tu percepción. 171

Como te relacionas con el mundo que experimentas 181

Deja que la vida te viva... 195

La calidad de tu vibración. 211

Cambiar es amarse a sí mismo. 225                                                         

Recupera tu poder interior 249

Liberate de cargas a través de tu poder interior 271

Tu éxito es tu amor propio. 287

Nuestro poder de atracción. 313

Siente tu libertad. 345


Nuestra Intención

  Nuestra intención con este libro es que recorras el cami-no de tu vida disfrutando del cielo con los pies en la tierra.

  Prepárate para embarcarte en una inmensa variedad de conocimientos, ideas, técnicas, metáforas, ejemplos y demás que propiciará que el Ser tan maravilloso que habita en ti, despierte, y tome las riendas de tu vida.

  Y te lo mostraremos fusionando la parte más espiritual de Marisa y la mía que es un poco más terrenal; dos energías masculina y femenina, que al unirlas han dado como resultado que miles de personas hayan redirigido el rumbo de sus vidas.

  En nuestra consulta, algunas de las personas que nos visitan nos hablan de que mayor infierno que en el que están viviendo no puede haber.

  Nosotros siempre les decimos que han permitido que un mal momento gobierne su vida.

  A veces permitimos que nuestra vida se convierta en una ruina porque estamos pasando una mala racha en algún aspecto de ella; sólo es esa parte la que va mal... pero nos empeñamos en arruinarlo todo con una actitud derrotista que lo que hace es crear conflictos y destruir todo aque-llo que amamos.

  Queremos que sepas que no eres culpable de nada, sólo responsable de generar el cambio y puedes estar seguro que con la lectura de este libro estás dando el primer paso.

  Sabemos que muchas veces cuando toca pasar por momentos difíciles en nuestra vida se nos debilita y mucho la ilusión, y empezamos a verlo to-do negro como en un día de tormenta. No tenemos ilusión por nada, se nos quitan las ganas de levantarnos de la cama, ni siquiera nos apetece arreglarnos, etc.

  Esto cada vez es más común, ya que la manera en que nos hemos acostumbrado a ver el mundo es muy complicada y negativa.

  Centramos nuestra atención en la pequeña parte negativa que bloquea la auténtica visión.

  Todo esto siempre ha tenido solución, lo que pasa es que nuestra mente egótica sedienta de sufrimiento se resiste a aceptarlo. Es justo ante esa resistencia cuando tenemos que anteponer nuestra voluntad de superación, ya que es ahí, en la decisión, cuando comienza nuestro cambio.

  Todo lo que sabes creará ante ti una barrera de viejas ideas que te dirán que “de esta no sales...” Pero sí que puedes... se trata de abandonar los “pero es que...” y resurgir de nuevo dando los pasos que sean necesarios.

  Recuerda que lo importante es estar, el cómo ya eso siempre va depender y mucho de nuestra actitud ante lo que se manifiesta.

  Ten en cuenta que tienes un tiempo para andar por el camino de la vida, así que no te quedes estancado en un mal momento porque si no te perderás lo siguiente que la vida tiene para ti.

  Caerse es parte de la vida, ahora te toca ponerte en pie nuevamente; no te detengas... disfruta de tu tiempo... disfruta de ti en tu vida.

  Con todo nuestro cariño y desde nuestro corazón te invitamos a vivir todos los días disfrutando del cielo con los pies en la tierra.


Para ir empezando

  Nuestra intención con este libro es que a medida que te adentres en él, vayas recibiendo todo aquello que sea necesario para elegir entre lo que realmente te hace feliz y lo que no.

  Te irás dando cuenta de que hay una parte de ti que está gobernando tu vida inconscientemente; que debes descubrir y reprogramar.

  Se trata de experimentar la vida desde el punto de vista en el que sentir la paz en nuestro interior sea el objetivo, y a través de ella podamos conectar con nuestro Ser y que sea Él el que tome las riendas de nuestra vida.

   Cuando entramos en un estado de paz interior no sólo aparece nuestra inspiración para darle grandes soluciones a nuestra vi-da, sino que todo nuestro cuerpo alcanza el equilibrio, es decir, nuestro sistema nervioso se estabiliza aportando felicidad a nuestra vida y nuestro sistema inmunológico se fortalece funcionando al cien por cien; teniendo como efecto que todo nuestro cuerpo empiece a sanar, ya que… cuando tenemos un pensamiento negativo unido a la emoción destruimos mil seiscientos leucocitos por mililitro de sangre en circulación, y cuando tenemos un pensamiento positivo creamos mil quinientos leucocitos, es decir mil quinientas unidades de defensa por mililitro de sangre en circulación.

   Se podría decir que todas nuestras enfermedades y carencias son fruto de un desamor ; un desamor hacia nosotros mismos o al mundo que nos rodea.

  El cuerpo es el chivato de la mente, es decir, sintomatiza todas las emociones y resentires que hay en ella.

   Y si sólo están en nuestra mente, no creo que tengamos que sanarlas en la de nadie, ni que haga falta un cirujano para cambiarnos el cerebro, ya que sólo se trata de un cambio de actitud ante la vida.

   Por lo tanto... sana tu mente y sanarás tu vida. 

   Este libro te ayudará a reprogramar tu sistema de creencias, (Programa, o paradigma con el que vives) y conectarás con el poder que te puede aportar tu Ser interior.

  Te incitará a encauzar tu vida y a disfrutar del cielo en la tierra; y te puedo asegurar que es totalmente posible aunque para ello en algunos casos, tengas que releerlo cada día durante el tiempo que sea necesario.

  Soy consciente de que no se trata de ense-ñarle nada a nadie. Sabemos que tan sólo podemos ayudar a que descubran por si mismos que esta vida es maravillosa si con-siguen entenderla.

  Poco a poco vas a ir descubriendo que tu mente se ha ido programando con creencias y limitaciones que no te han dejado ver tu vida como realmente es.

  Sólo usamos aproximadamente el cinco por ciento del consciente, el resto que es un noventa y cinco por ciento lo vivimos de forma inconsciente.

  Este es un libro estratégicamente pensado para ayudarte a desaprender todas las memorias negativas y limitantes que de alguna manera hayan podido complicar tu vida.

   Te puedes preguntar ¿qué puedo cambiar yo, desde el punto en el que me encuentro?

  Todo... lo puedes cambiar todo sin importar tu edad o situación, ya que no se trata de cambiar el exterior, sino de ver lo que no habías podido ver… por una percepción errónea.

  El siguiente relato te ayudará a reflexionar y  a comprender lo que queremos transmitir.

Aprender a volar

  El rey recibió como obsequio dos pichones de halcón y los entregó al Maestro de Cetrería para que los entrenara.

  Pasados unos meses, el instructor comunicó al rey que uno de ellos estaba perfectamente educado, pero que al otro no sabía lo que le sucedía; no se había movido de la rama desde el día de su llegada a palacio, hasta tal punto que había que llevarle el alimento hasta allí.

  El rey mandó llamar a los curanderos y sanadores de todo tipo, pero nadie pudo hacer volar al ave. Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió.

  Por la ventana de sus habitaciones, el monarca podía ver que el ave continuaba inmóvil.

  Como último recurso decidió publicar un edicto entre sus súbditos a ver si alguien sabía qué hacer.

  Cuán grande fue su asombro cuando a la mañana siguiente vio al halcón volando en los jardines.

— Traedme al autor de ese milagro —Dijo.

En seguida le presentaron a un campesino.

— ¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres mago acaso?

  Entre feliz e intimidado, el hombre sólo le explicó:

—No fue difícil Su Alteza... yo sólo le corté la rama, el pájaro se dio cuenta que tenía alas y se echó a volar.

¶ ¿Sabes que tienes alas…?

¶ ¿Sabes que puedes volar…?

¶ ¿A qué estás agarrado…?

¶ ¿De qué no te puedes soltar…?

¶ ¿Quién o qué la puede cortar…?

¶ ¿Cuáles son las razones que hoy te impiden levantar el vuelo…?

  Nadie vendrá a rescatarte...nadie cortará la rama; tú eres el mago.

  No obstante procura levantar el vuelo o correrás el riesgo de que la vida venga por sorpresa, te corte la rama y salgas un poco machucado.

  Si estás en una rama por algo será...Si no pudieras volar no estarías en ella. En cualquier sitio o circunstancia que te encuentres siempre tendrás todo lo que necesites para salir volando, porque siempre has tenido  alas para volar.

  Cuando abandonas tus apegos y descubres la libertad, te das cuenta que nadie te lo estaba impidiendo, sino que eras tú quien no querías salir de lo conocido por miedo a lo desconocido.

  Si sólo haces lo que estás acostumbrado a hacer, nunca serás más de lo que eres ahora.

  No permitas que tu vida pase sin conocerte a ti mismo, sin saber lo que te gusta, lo que te apasiona y sin disfrutar de todas tus cualidades y capacidades, ya que si no lo haces te estarás perdiendo todas las maravillosas aventuras que la vida tiene preparadas para ti.

  Debes tener la absoluta seguridad de que no eres quién tus pensamientos limitantes te dicen que eres… ¡Eres mucho más!   ...

COMPRAR Envío a:

España: http://bit.ly/DisfrutaDelCielo

 Sudamerica: http://bit.ly/DisfrutaDelCielo-Clic 

Resto de Europa y Groelandia: http://bit.ly/DisfrutaHazCLICK

Como Hacerte La Vida Más Fácil

1.      Prólogo. 7

2.      La teoría. 13

3.      Hablemos de la salud.. 35

4.      Mantener la altitud.. 75

5.      Hablemos de economía. 97

6.       Hablemos de negocios. 123

7.      Sin limitaciones 147

8.      Ponle la magia del amor a tu vida. 153

9.      Amigos. 177

10.  ¿Qué te ata...?. 187

11.  Un bache en el camino con nuestra salud 193

12.  Un bache económico. 207

13.  Permítete. 227

14.  Comprende a tu familia. 231

PRÓLOGO

  Mi propósito es transmitirte una serie de conceptos que te hagan reaccionar, despertando en ti los valores que han hecho desde el principio de los tiempos, la vida más fácil y placentera a un pequeño grupo, que son los que han conseguido hacer aquí, en esta vida, Su Paraíso.

  Pero tenemos que tener claro que este libro no te va a cambiar la vida, a no ser que así lo desees, ya que el cambio sólo lo puedes hacer tú, a través de cambiar tu forma de actuar y de percibir las situacio-nes.

  Es tan sencillo como despertar en ti, una serie de conceptos que tienes en tu interior, sin que tengas que sufrir ningún acontecimiento adverso, de una forma amena, divertida y fácil de entender.

  Los iremos viendo: "Paso por paso"

 Lo que tenemos que tener claro es que la felicidad es un estado emocional y...

  ...hay quien vive humildemente sintiéndose la persona más feliz del mundo, y quien lo tiene todo y vive amargado.

  Esto nos lo demuestran muchas personas, que han aprendido a vivir después de pasar por un grave accidente, una gra-ve enfermedad, o una desgracia que les ha hecho cambiar la forma de ver la vida.

  Espero que no tengas que pasar por esto, pero si así fuera, no estés mucho tiempo sufriendo.

  Jesucristo nos lo demostró, pues tuvo que bajar a los infiernos, para después poder subir a los cielos.

  En su experiencia nos demuestra que no hay que estar mucho tiempo tan abajo, ya que no es aconsejable estar mucho por ahí. "Jesucristo creo que estuvo tres días…"

  Aprendamos de su experiencia, ya que nosotros también tenemos el don de elegir el tiempo que queremos estar con el arrepentimiento, la amargura, sufrimiento y demás, pues duran el tiempo que le quie-ras dedicar...

  Pueden ser cinco minutos, un día, una semana, un mes, un año, toda la vida o el tiempo que tú decidas que dure.

 "Tenemos que pasar página cuanto antes"

   Lo que tenemos que pensar, es que estamos desperdiciando nuestro tiempo con muchos problemas que nos restan ca-lidad de vida, y que tienen fácil solución o que no la tienen, pero...

  ¿Podrías arreglarlos sufriendo...?

  La idea de este libro, es que sea una fuente de inspiración para hacerte la vida más fácil, y así, puedas disfrutar de cada segundo.

  Una de las muchas ventajas de un libro, es que es un amigo al que interrumpes cuan-do quieres, lo oyes las veces que quieres, y te lo llevas adonde quieras.    

  Léelo las veces que sea necesario y no-tarás los cambios en tu vida, y cuando olvides lo aprendido y vuelvas al punto de partida, léelo de nuevo hasta ir haciendo el "hábito" (hacer las cosas por auto-reflejo o de forma automática).

  Esta es la idea; crear hábitos saludables y de prosperidad, cambiando la forma en que acep-tas el momento.

  Mi consejo para cuando estés leyendo este libro, es que intentes hacer pausas para entender lo leído.

 Un amigo me dio un consejo hace años: 

  «Para entender lo que lees, tienes que hacer como las gallinas, que cogen el agua en el pico, y luego levantan la cabeza para tragarla»

  Mi deseo es que esta obra despierte en ti lo necesario para... "Hacerte La Vida Más Fácil".

LA TEORÍA

 

  "El problema de hacerse viejo, es que te lo sabes todo y nadie te hace caso..." me comentó mi suegro un buen día.

  Pero bueno, primero vamos a aclarar lo de "viejos" «menos jovencitos» con una pequeña anécdota sobre dos amigos.                                   

  Se encontraron dos amigos por la calle que hacía tiempo que no se veían.

  El más joven le pregunta a su amigo:

   ¿Cómo te va...?

   ¡Muy bien...! El próximo sábado voy a casarme con una chica de treinta y cin-co años. – Le contesta su amigo muy ilusionado.

   – ¿Te lo has pensado bien…? ¿A tus ochenta y cinco años te vas a casar con una chica de treinta y cinco…? – Le pre-gunta su joven amigo muy asombrado.

    ¿Y por qué no…?

    ¡Hombre…! ¿Tú no has pensado en la muerte...?

    ¡Si se tiene que morirse que se muera…! Todos tenemos que morir algún día.

  Esta historia nos deja muy claro, que el tiempo es un invento del hombre, ya que algunas personas pueden sentirse viejos con treinta años y otros que con ochenta y cinco, están empezando una nueva vi-da llenos de nuevos proyectos e ilusiones.

  Los demás seres vivos no necesitan reloj ni cuentan los meses o los años, sencillamente viven hasta que se les acaba su vela.

  ¡Que nada ni nadie apague tu música en tu interior...!

  No permitas que se te escapen las oportunidades por pensar que aún no es el momento o que no puedes...

  ...porque las oportunidades son como los amaneceres, si aguardas demasiado, te los puedes perder.

  ¡¿Si estamos vivos por qué no vivimos...?!

  Esto es un recorrido y en él está la verdadera diversión o felicidad; no en el des-tino.

  Creo que todos conocemos ya el final del trayecto, así que vive tu recorrido con calidad de vida y disfrutando del momento, que como dice el dicho…. "lo bailado no te lo puede quitar nadie".

  Por eso mismo nunca deberíamos ol-vidar que mientras hay vida hay esperanza, y un montón de oportunidades esperando a que las aproveches, y que se te pueden escapar por estar inventándote mil y una excusas, por las cuales, no puedes.

  Piensa que hay quien vive ochenta y cinco años... y quien vive ochenta y cinco veces... el mismo año.

  ¡Decide probarlo todo!

  Muchos siempre suelen ir al mismo restaurante, visten casi siempre el mismo estilo de ropa, comen lo mismo sin probar diferentes tipos de comida, viajan al mismo sitio año tras año, no cambiarían nunca de casa ni de barrio, no se atreven a conocer nuevos amigos porque piensan…

  Y si… me va mal, y si… me hacen daño,  y si…

  Tenemos que experimentar sensaciones y placeres nuevos, que nos hagan sentir que estamos vivos y dispuestos a seguir descubriendo nuevas cosas.

  «Nunca hemos experimentado bastante, siempre hay mucho más esperándonos»

  Practiquemos el dar gracias cada día cuando nos levantamos y ponemos los pies en el suelo, ya que tenemos una nue-va oportunidad para recibir y anticipar lo bueno.

  Que no te pase como algunos que tienen toda una vida por delante y no la aprovechan, mientras que otros darían todo lo que tienen, por cinco minutos más de vida. Pareciera que Dios le dio vida al que no la necesita.

  La próxima vez que veas a una persona fracasada o amargada, fíjate en cómo se expresa, y verás que hacen afirmaciones parecidas a estas:

Yo ya no estoy para esto.

Ya he vivido bastante.

No me queda nada por descubrir.

Aquel si… yo no.

Yo vine a este mundo a sufrir.

Hay quien nace con estrella y quien nace estrellado.

Cuando no se qué…ocurra, entonces empezaré a vivir.

  Pero está claro que si queremos vivir disfrutando del momento y con calidad de vida, hay que cambiar estas afirmaciones por otras más positivas, ya que el col-mo de la estupidez es pensar que las co-sas cambien diciendo y haciendo siempre lo mismo.

  Tampoco vayas a caer en el pensamien-to de que otros si pueden y tú no. Lo más seguro es que no estás viendo lo mismo que ellos y tendrás que cambiar la forma de ver las cosas, y así, seguro, que las cosas te cambiarán.

  Tenemos que tener mucho cuidado con la peor enfermedad que puede tener el ser humano; suele ser crónica, y en la mayoría de los casos les acompaña hasta la tumba, se llama "quejitis" (estarse quejando todo el día).

  Las personas que caen en este estado sólo ven inconvenientes y cuando se en-cuentran con alguien, compiten para ver quién está peor.

  Este tipo de competición y el hábito de amargarse la vida o ponerse imposibles, en la mayoría de los casos, es porque oí-mos a nuestros mayores y se nos va in-culcando desde pequeños.

  Los niños son como esponjas, lo absorben todo, y al oír comentarios entre los mayores como:

 Ya me decía mi padre que aquí sólo he-mos venido a sufrir, que hay que aguantar y que sin sufrimiento no se consigue nada... (Y muchas burradas más que se nos van quedando gravadas en nuestro sistema operativo o memoria).

  ¡Pero asumamos responsabilidades como adultos...! Que muchos ya estamos granditos para seguir echando la culpa a nuestros padres, de todo lo que nos pasa...

  Lo hicieron lo mejor que pudieron, en base a lo que sabían, ya que en ningún momento, nadie les dijo cómo tenían que hacerlo.

  Por eso nosotros deberíamos predicar con el ejemplo y romper la tradición, pensando lo que vamos a decir un par de segundos antes de abrir la boca, por el bien de nuestros hijos y el nuestro propio.

  Ten en cuenta, que lo que decimos forma parte de nuestra realidad. Nadie...

Precio: 11,50 €

COMPRAR Envío a:

España: http://bit.ly/VidaFácil

Resto de Europa y Groelandia: http://bit.ly/VidaFacilEuropa

Sudamerica: http://bit.ly/VidaFacilSudamerica 

Decide Ser Feliz

1.      Para ir empezando. 9

2.      Se puede ser feliz, pese a las circuntancias….. 11

3.      Decide ser feliz. 37

4.      El dinero no da la felicidad, pero ayuda….. 59

5.       La ley de la atracción y nuestro sistema operativo. 67

6.      Disfruta de las pequeñas cosas. 87

7.      “No limites tu felicidad”. 101

8.      El antepasado de todo acto es un pensamiento 129

9.      ¿A quién puedo cambiar?. 137

10.  ¿Qué pasa con los amigos…?. 145

11.  La fe en ti mismo. 155

12.  Ante todo tranquilidad….. 169

13.  El secreto está en la comprensión. 175

14.  Armonía igual a felicidad. 185

15.  Un nuevo «yo ». 195

16.  Sigue tu camino. 205

17.  Libérate de lo que impide tu felicidad. 215


PARA IR EMPEZANDO

¿Se puede aprender a ser más feliz?

La respuesta indudablemente es SI.

Podemos entrenarnos para ser más felices.

  Este es un libro sencillo, fácil de entender y sin muchos tecnicismos. Mi idea es despertar en ti de forma sencilla, un cambio de actitud ante la vida, y que te haga reaccionar cuanto antes, ya que la vida no te está esperando en ninguna parte, sino que…

  «Te está sucediendo en este momento; el mejor, para decidir ser feliz».

  Ten en cuenta que no sólo has adquirido un libro, sino que también estás adquiriendo conocimientos e ideas que te van ayudar, y mucho, en tu vida y en la de los tuyos.

  A medida que vayas leyendo, te irás sintiendo identificado y empezarás a notar cambios en tu estado de ánimo, es decir, te vas a ir sintiendo comprendido, y sobre todo, vas a ir recordando aspectos de ti… que tenías olvidados.   

  Te felicito por ser una de esas personas que busca cada día saber más para vivir mejor. Porque está claro que nuestra riqueza sólo está en nuestra mente.    

  Por lo tanto, vacía tu bolsillo en tu men-te que tu mente llenará tu vida de felicidad.

¡Y como no…! También llenará tu bol-sillo.

SE PUEDE SER FELIZ, PESE A LAS CIRCUNTANCIAS.

  La intención de este libro es algo tan simple como recordarte que…

  «La felicidad es un estado emocional que tienes que elegir»

  ¡Es tan sencillo ser feliz…! Sólo tenemos que practicar ser sencillos, que es lo que nos puede costar un poco más. Pero si tenemos en cuenta que la felicidad depende de nuestras emociones, estaremos en el camino correcto. Porque la felicidad se construye día a día con nuestros pensamientos y con lo que decidimos creer que estamos vien-do; que es lo que crea nuestras emo-ciones.

  Tenemos que tener en cuenta, que la mayoría de las veces las cosas no son lo que ves, sino lo que crees que estás viendo, en base a tu imaginación y preocupación, o en el peor de los ca-sos, lo que te están pintando otras personas y medios de comunicación bajo su filosofía de ver el mundo.

  Si observáramos la felicidad en diferentes personas, podemos descubrir que no depende de sus circunstancias sino de su actitud ante ellas, es decir…

  «La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace».

  Si quieres ser feliz aprende a disfrutar de las cosas más simples, viviendo cada día intensamente, de instante en instante, porque eso es la vida y no tenemos otro cometido más importante que ser feliz.

  Tenemos que partir de la filosofía de que…

  «La felicidad es la ausencia de búsqueda de la misma; ya que das por hecho que la tienes»

  Hay veces que cuanto más corres detrás de algo, más se aleja. Pero en cuanto te relajas y buscas tu paz interior, aparece como por arte de magia.

  Rebelarse con el mundo o con nuestra situación, nos aleja, y mucho, del camino de la felicidad.

  Acepta el momento y entusiásmate en conseguir lo que deseas.

  Mi propósito es transmitirte, que la felicidad es tan sencilla como estar en paz contigo y con el mundo que te ro-dea, es decir, puedes elegir vivir en un mundo lleno de calamidades y de ma-la gente, o puedes elegir vivir en un mundo maravilloso lleno de oportunidades y buena gente. 

  Por lo tanto si ves uno o ves otro, en los dos casos puedes tener razón, ya que de ti depende cual quieres elegir.

  ¡¿Estás viendo las flores o las malas hierbas?!

  Tenemos que tener claro, que lo bien o mal sólo depende del observador, ya que lo que para unos está bien, para otros puede estar mal.

  El secreto está en que te des cuenta que todo depende de cómo te sientas. Si te sientes en armonía contigo mismo, es decir, a gusto con lo que piensas y haces, estarás en el camino perfecto hacia la felicidad.

  Recuerda que la felicidad es una emoción, y cuando controlas tus emo-ciones y las que te hacen sentir los demás, aceptando y respetando la diver-sidad de opiniones y sus formas de actuar, estarás en el camino correcto para empezar a estar en armonía con el mundo, que es la otra parte fundamental para la felicidad.

  Ten en cuenta que si no has hecho de la aceptación un amigo, una simple palabra mal comprendida o que no aceptes bien, puede echar abajo toda tu moral.

  Libérate de esa intención de ir intentando solucionarles la vida a los de-más. Piensa que ellos también pueden solucionar y resolver sus problemas a su manera.

  Seguro que en alguna ocasión, te habrás dado cuenta de la pésima calidad de vida, que tienen las personas que quieren llevar el mundo a cuestas ellos solos.

  Recuerda que venimos a disfrutar experimentando, y el querer controlar-lo todo no ayuda en nada.

  «Ten en cuenta que sin ti… la tierra seguirá su curso»

  Hay que estar en armonía con nosotros y el mundo, sintiéndonos en paz   y en sintonía con el entorno. Ten en cuenta que nuestra vida se va desarrollando, en base a lo que estamos sintiendo, ya que somos energía.

  Me explicaré mejor…

  Todo nuestro cuerpo produce y está lleno de energía. Nuestro cerebro se encarga mediante impulsos eléctricos, de enviar información a todas nuestras células, a través de nuestra columna vertebral.

  Es como si dijéramos que… una célula vibra y su vibración va haciendo vibrar a todas las demás.

  Si tu cerebro mandara una vibración desentonada (malos sentimientos) a tu cuer-po, la información podría ser errónea y destructiva.

  Un ejemplo sería, cuando pones una guitarra frente a otra. Tocas una nota en una y se repite exactamente igual en la otra. Ese mismo procedimiento sería el de nuestras vibraciones.

  Tenemos que controlar lo que pensamos y la información que metemos en nuestro cerebro, que es quien manda esos impulsos a nuestras células, en base a las emociones que estamos sin-tiendo.

  Sabiendo esto, deberíamos tener siempre presente que si nuestros pensamientos o sentimientos son negativos, estaríamos de-safinando o desentonando en la canción de la salud y el bienestar, consiguiendo así que nuestro sistema inmunológico y emocional se descontrole, atrayendo enfermedades y tristeza a nuestra vida.

  Tenemos que pararnos por un momento y preguntarnos…

  ¿Qué estamos atrayendo a nuestra vida…?

Precio: 11,50 €

 COMPRAR Envío a:

España: http://bit.ly/Decideserfeliz

Resto de Europa:  http://bit.ly/DecideSerFelizEuropa

Resto de Países: http://bit.ly/DecideSerFelizSudamérica

 

El Pequeño Motivador

1.       DE PARTE DEL AUTOR.. 9

2.       HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA  21

3.       TODO PASA POR ALGO.. 33

4.       LA INTENCIÓN SIN ACCIÓN NO VALE DE NADA  59

5.       NADIE PUEDE ELEGIR POR TI... SÓLO TÚ PUEDES HACERLO  71

6.       PERDONAR ES AVANZAR.. 99

7.       SIÉNTETE LIBERADO.. 111

8.       TODO CAMBIO EMPIEZA CON UN PASO.. 121

9.       TODO TIENE SU LÓGICA.. 130

10.    SEAMOS CAUTOS Y PRECAVIDOS. 137

11.    EL AMOR Y EL OPTIMISMO.. 147

12.    LIBÉRATE DE CARGAS. 157

13.    PARA TERMINAR.. 169

14.    SOBRE EL AUTOR.. 185

DE PARTE DEL AUTOR

 Cuando tratas de superarte cada día, el mundo a tu alrededor también se vuel-ve mejor.

  Ten siempre claro que eres libre para elegir y tomar todas las decisiones que estimes oportunas, aunque algunas veces, sólo tú las entiendas.

 Lo verdaderamente importante, es que tomes las decisiones con coraje, y sin-tiéndote motivado con lo que haces.

  Cuando estás ilusionado con lo que estás haciendo, el tiempo pasa sin darte cuenta.

   La motivación tiene el poder de parar el tiempo y de darte la energía nece-saria, para alcanzar tu propósito en la vida.

   Te puedo asegurar que este libro te lo facilitará, aportándote ese impulso.


EL MUNDO EN TUS MANOS

  Todos aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños, tienen el mundo en sus manos.

  Despréndete de prejuicios, ya que a veces hace falta una pequeña do-sis de locura para que todo fluya.  

  Muchas veces sólo entendemos la vida cuando dejamos de buscar ex- plicaciones, pues es cuando suele quedarnos todo claro.

  Es como si entraras en un mundo desconocido, donde las cosas más simples son las más extraordina-rias.

  No sé si te habrás dado cuenta, que cada vez que entras en una nueva experiencia en tu vida, lo que parecía tan complicado al prin-cipio, después sólo son pasos a seguir, es decir, a medida que te a-dentras en la experiencia, se te van abriendo puertas, haciéndote poco a poco un verdadero profesional en la materia.

  Por lo tanto desafíate a ti mismo y no temas a los retos, insistiendo una y otra vez si fuese necesario.

  Ten siempre claro que sin fe, puedes perder más de una batalla que dabas por ganada.

  Nunca te des por vencido ni pierdas la confianza en ti.

  Ten siempre claro tus objetivos, y si hay que empezar de nuevo se empieza sin problema.

  El secreto está en no tener miedo a equivocarse, y ser lo suficiente in-teligente como para aprender de los errores, y de los que han demostrado que saben.

  Hay que tener paciencia para coger el momento adecuado, es decir, sin carreras ni agobios...

...Que por mucho que corras no llegarás antes.

  *Cuando estás relajado todo aparece.

  *Mantente abierto a nuevos proyectos o nuevas oportunidades.

  Puede que lo primero que aparezca no sea lo más interesante, pero te puede llevar a lo que buscabas, sin darte cuenta.

  Disfruta de lo que vas consiguiendo, y si no te pareciera suficiente, analiza las causas e inténtalo con más fuerza.

  «Sólo hay una forma de que mueran  los sueños y sólo es cuando muere el soñador»

  Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte, es decir, en esta situación hay dos tipos de personas:

  «Los que lloran y los que venden los pañuelos». "Y estos cuando los otros dejan de llorar... buscan otra cosa que vender".

  Nuestra actitud ante el momento, o lo que queremos ver, es lo que crea nuestras emociones; que son las que controlan nuestro estado de ánimo.

  La pregunta sería… ¿controlas tú o permites que tu mente te controle?

  Ten en cuenta que el entusiasmo y la motivación que le ponemos a la vida, es el combustible que nos im-pulsa para que nuestro viaje valga la pena.

  No puedes controlar todas las situaciones de tu vida, pero si puedes controlar todas las actitudes que to-mas ante ellas...

  El secreto está en controlar como reaccionamos ante las situaciones, que es lo que realmente podemos controlar.

  Si la vida te da mil razones para deprimirte, o caer en la obstinación, dale mil una razón para salir ade-lante y ser feliz.

  ¡No pasa nada...! Tú Sigue adelante, pues todo pasa por alguna razón, y el tiempo te lo demostrará.

  Todas las batallas y situaciones que tenemos que pasar en la vida, siempre nos enseñan algo, inclusive aquellas que nos toca perder.

  Ten en cuenta que lo más dulce llega después de probar algo amargo.

  Ya lo he dicho en anteriores libros...

  «Si la vida te da limones, hazte una limonada».

Precio: 6,50 €

COMPRAR Envío a:

España: http://bit.ly/ElPequeñoMotivador

Resto de Europa: http://bit.ly/COMPRARenvioAeuropa

Resto de Países: http://bit.ly/EnvíoRestoDePaises

Recupera El entusiasmo

1.       PRESENTACIÓN.. 9

2.       TU VIDA ES EL REFLEJO DE TUS PENSAMIENTOS 11

3.       ELIGE LA FELICIDAD.. 27

4.       UN BUEN CARÁCTER ES ESENCIAL 39

5.       NUNCA PIERDAS LA CALMA.. 49

6.       SUELTA TODO LO QUE TE IMPIDA AVANZAR  61

7.       RECORRE TU VIDA CON ENTUSIASMO  73

8.       TU VERDADERO DON.. 85

9.       LA MAGIA DEL TRIUNFADOR.. 99

10.     TÚ TAMBIÉN PUEDES. 125

11.     TODOS SOMOS IGUALES. 135

12.     PERDONAR... 155

13.     LOS MAESTROS QUE PASAN POR TU VIDA  169

14.     AMA TU VIDA.. 185

15.     ¿A QUÉ LE DEDICAS TU           TIEMPO? 203

16.     DALE LO MEJOR A TUS HIJOS. 211

17.     DA SIEMPRE LO MEJOR DE TI 229

18.     EL ENTUSIASMO ESTÁ EN  NUESTRO INTERIOR  249

19.     RECETA DE CAL PARA ENFERMEDADES CRÓNICAS 256

20.     SOBRE EL AUTOR.. 272





PRESENTACIÓN

   Esta obra te ayudará a despertar una serie de conceptos y filosofía de la vida que todos deberíamos saber... pero estamos tan ocupados y concentrados en salir adelante... que nos olvidamos de ponerlos en práctica.

   Mi idea es ir despertándolos en ti de manera sencilla, sin muchos tecnicismos y muy clarito para que todos puedan entenderlo.

   A medida que vayas avanzando en la lectura notarás como el entu-siasmo empezará a formar parte de tu vida...

    J «Será como hablar con un amigo que te ayudará a recuperar el entusiasmo»





TU VIDA ES EL REFLEJO DE TUS PENSAMIENTOS

«Todo cambio empieza por cambiar nuestra forma de pensar»

    Sólo necesitas una persona para mejorar tu vida...  «»

   Para ello empieza por...

     Quitar poder a todo lo que te perturbe… Piensa que si no existe en tu mente; tampoco existirá en tu vida.

   ðNosotros somos los que elegimos con que pensamientos queremos vivir...

  L ...con los que nos limiten y nos compliquen la vida...

  J ...o con los que nos estimulen y nos hagan sentir bien...

   Venimos al mundo con libre albedrío...

  Por lo tanto elige crear el hábito de pensar bien siempre... porque ese es el verdadero cambio por el que tienes que empezar.

    «Los buenos pensamientos son la llave del éxito... los malos la del fracaso»

   El kit de la cuestión está en elegir o concentrarte en aquellos que te ayuden a mantenerte feliz; que son los que crean el impulso y la energía para alcanzar los resultados deseados.

   Créate una protección mental que no deje que se quede ningún pensamiento negativo en ti y te quite el entusiasmo, porque si no te quedarías sin energía y buena vo-luntad, desviándote así de tu pro-pósito.

   † Si se fija la atención nada más que en los fracasos y la desesperación, es muy difícil alcanzar el entusiasmo. 

   Cuídate de lo que dices o manifiestas, ya que ello se terminará convirtiendo en tu vida. 

    «Los seres humanos somos aquello en lo que hemos decidido creer».

Precio: 11,50 €

COMPRAR Envío a:

España: http://bit.ly/RecuperaElEntusiasmo

Resto de Europa:  http://bit.ly/EnvíoRestoEuropa  

Resto de Países: http://bit.ly/EnvíoSudamericaYotros  

 

Reflexiones Para Recuperar La Armonía

«DE PARTE DEL AUTOR»

   He escrito estos libros para que lo utilices como una herramienta muy eficaz y rápida para salir de los mo-mentos de bajona y tristeza o sencillamente como fuente de inspiración hacia el optimismo.

   Cuando estés preocupado o triste, ábrelo por donde quieras… Comien-za a leerlos tranquilamente y verás que casi sin darte cuenta empezarás a notar cómo te transportan hacia el lado del bienestar o de paz interior.

   Al ser tan cómodos los puedes llevar siempre contigo y así podrás abrirlos en cualquier momento para que te aporten la motivación y el entusiasmo que necesites.

   Pon en práctica sus consejos y notarás los cambios positivos…

  Recuerda que nuestro estado de ánimo lo crea lo que tenemos en nuestra  mente.

   La intención es trasladar tu mente desde la preocupación hacia el lado positivo, o de bienestar.

   Allí donde las situaciones ponen barreras; la voluntad y el optimismo dan soluciones.

   Confía en el poder que todos tene-mos en nuestro interior, y te sentirás en paz y todo se resolverá.

¡Quien tiene la voluntad tiene la fuerza!


EL VALOR DEL PENSAMIENTO

Nadie ha fracasado a menos que lo haya aceptado como una realidad.

El fracaso en la mayoría de las ocasiones sólo es un estado mental.

El fracasosólo te está advirtiendo de que estás haciendo algo mal.

¡Cada día es un nuevo comienzo...!

VOLUNTAD

La fuerza más poderosa se llama voluntad; sin ella muchas veces se nos puede pasar la vida estancados en la mediocridad.

¿A qué esperas si todo está en ti...?

¡Piensa que todo lo verás según con los ojos que lo mires…!

«Donde hay voluntad siempre hay un camino»

ÉXITO

El éxito no es la clave de la felicidad; la felicidad es la clave del éxito.

Siempre hay una oportunidad para hacer lo que amas; lo que suele faltar es tu fe de que eres capaz de hacerlo.

Somos lo que hacemos día a día

«El éxito está en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria»

RELáJATE

Si quieres sembrar la paz donde quiera que vayas; la primera lección que debes aprender es dejar de estar en guerra contigo mismo.

Sólo cuando hayas callado las tempestades de tu propia mente; empezarás a estar en paz en todos los momentos de tu vida.

«Cuando logras tu paz interior, todo tu mundo estará en paz»

SE AGRADECIDO

«Agradece los buenos momentos que te ofrece la vida»

La ley de la gratitud siempre funciona; cada vez que agradeces atraes más.

En los menos buenos; mantén siempre la esperanza, pensando que todo eso también pasará.

«Pon a cada día la mayor ilusión, y atraerás la felicidad a tu vida»

No te limites

Sabes lo que eres en este momento, pero a veces no eres consciente de lo que puedes llegar a ser

Así que sacúdete, y empieza a alimentar tu mente con todos los conocimientos y herramien-tas que necesites, para hacer lo que realmente te hace feliz.

«La libertad consiste en reconocer los límites»

Precio: 6,50 €

COMPRAR Envío a:

España: http://bit.ly/ReflexionesPara

Resto de Europa:  http://bit.ly/EnvíoEuropaClic

Resto de Países: http://bit.ly/EnvìoRestoDpaíses

Un Impulso para cada momento

DE PARTE DEL AUTOR

  Toda acción tiene una  consecuencia...

  La consecuencia de adquirir este pequeño libro es que mejora tu calidad de vida, ya que te aportará unos mensajes de mo-tivación que te cargarán las pilas.

  Puedes estar muy bien, pero podría bastar una palabra para desvanecer toda esa felicidad.

 La intención de este libro es aportarte un mensaje de impulso, para esos momentos bajos.

¡Piensa que eres lo que has dejado entrar en tu mente!

Decide ser feliz…

Si quieres ser feliz, aprende a disfrutar de las cosas más simples.

 

 Vive cada día intensamente; de instante, en instante; porque eso es la vida...

 

 ...y en ella no tenemos otro cometido más importante que  ser feliz.

Tus tareas para hoy...

ü Sonreír todo lo que puedas y más.

ü Dejar que todo fluya sin oponer resistencia.

ü Decidir con libertad.

ü Y aportar lo necesario para que las cosas sucedan.

¿Quieres ser feliz o tener razón…?

Cuando dejas de intentar tener razón, empiezas a sentir una sensación de paz interior.

 

    Piensa que las razones son como los ombligos; todo el mundo tiene uno.

     ¿Qué crees que vas a ganar, demostrando que la otra persona está equivocada…?

No tienes que cambiar a nadie…

Cuando cambias tú, cambia todo tu entorno.

Alguien tiene que poner luz en la oscuridad y paz en la guerra.

Transmítele amor a todo y a todos…

El amor puede transformar los corazones más complicados…

El fuego sólo quema al que lo tiene…

Sentir rabia o rencor, es como tomar veneno y esperar que se muera la otra persona.

   Perdona al momento... y no permitas que se quede nada en tu interior que no sea amor.

   Ama, perdona y olvida... así estás decidiendo disfrutar de la vida

Vive en coherencia y tu salud y bienestar te lo agradecerán…

Cuando una persona permanece en coherencia, difícilmente enferma.

 Y si en algún momento la perdiese, en cuanto vuelve a recuperarla... sana y es feliz de nuevo.

Estar en coherencia es... pensar verde… sentir verde… y actuar verde…

Vive para agradarte a ti mismo…

No viniste a esta forma de vida para intentar agradar a todo el mundo.

Piensa que esa tarea es muy estresante y sacrificada.

No vivas una vida para los demás, porque si no, te perderás la tuya

Precio: 6,50 €

COMPRAR Envío a:

España: http://bit.ly/UnImpulso

Resto de Europa:  http://bit.ly/EnvíoEuropa

Resto de Países: http://bit.ly/EnvíoRestoPaíses

De parte del autor 9

Elige fluir por la vida  12

No te encierres 22

Ama tu vida y agradece tu existencia  41

Tenemos una misión en este mundo  60

Libérate de los límites de tu mente  74

Estamos de paso  88

Las expectativas 106

La sabiduría de vivir 122

Ama tu trabajo u ocupación  138

Siente el verdadero amor 154

 Todos los días deberían ser maravillosos... y te garantizo que  pueden serlo si le das cabida a todas las cosas buenas para que se alojen en tu corazón…

Ten siempre la certeza de que es posible ser feliz, y es posible vivir una vida gratificante, y en plenitud.

Tú diriges tus sentimientos y con la ayuda de ¡Vive…! podrás sentirte como quieras.

DE PARTE DEL AUTOR

   Este es un pequeño y cómodo libro, muy fácil de entender, que te ayudará a despertar una nueva filosofía de la vida y te dará la libertad de vivir cada segundo intensamente.

   Seas quien seas... Piensa que sólo estás a un pensamiento de poder me-jorar tu vida… ya que son nuestros pensamientos, los que crean nuestra realidad.

    «Somos lo que pensamos…»

   «Cada vez somos más los que es-tamos consiguiendo ser más felices con sólo cambiar nuestra forma de pensar»

   Esto es sencillo... piensa que tienes en tu interior todas las cualidades y herramientas que necesitas para ser feliz... y que con la ayuda de este pequeño libro las iremos despertan-do de forma amena y divertida.

   Te doy un fuerte reconocimiento, ya que si tienes este libro en tus ma-nos, es que tienes lo más importante... que es la voluntad de seguir mejorando tu calidad de vida.

   «Cuando dejamos de aprender... dejamos automáticamente de crecer»

¡No te desanimes nunca...!

    Vivir es maravilloso... lo que pasa es que solemos pasar por alto lo que realmente nos hace feliz...

¡El entusiasmo por la vida y las ganas de vivirla...!

¡Vive...!

La vida está llena de experiencias…

No es triste, ni alegre…

¡Sencillamente es maravillosa…!

¡Vive...! sé feliz... eso es lo más importante, lo demás viene por añadidura.

ELIGE FLUIR POR LA VIDA

«No naciste para ser perfecto... naciste para ser feliz»

    No te compliques con perfeccionismos... en la sencillez está la per-fección...

   Se feliz viviendo intensamente cada segundo de tu vida... la felicidad no es un lugar adonde puedes ir, sino una forma de vivir.

   Aunque a veces tropieces o te equivoques, nunca dudes de que tie-nes el poder de levantarte.

   No caigas en la trampa de quedarte atrapado en el golpe, dedi-cando todo tu tiempo a lamentacio-nes innecesarias.

   Levántate todas las veces, y no dejes de intentarlo, ya que tienes una maravillosa vida esperando a que te decidas vivirla.

   Ten siempre presente que...

″Un deseo no cambia nada, pero una decisión lo puede cambiar todo...″

   La mejor manera de emprender algo es dejar de hablar de ello... y em-pezar a hacerlo.

   ″Piensa que no pasa nada hasta que algo se mueve″

   Decide dar el paso, y empieza a hacer todos los cambios que sean necesarios para empezar a disfrutar de tu vida.

    «Concéntrate solamente en...

Precio: 8,50€

COMPRAR Envío a:

España: http://bit.ly/ViveClick

Resto de Europa:  http://bit.ly/EnvIoEuropa

Resto de Países: http://bit.ly/EnvioRestoPaíses


Perder el miedo a comprar por internet significa disfrutar de la vida de forma sencilla, ya que puedes usar ese tiempo y dinero tan valioso  que perdías en desplazamientos en hacer eso que tanto te mereces y deseas.

Una de las mayores ventajas que tiene comprardo en nuestra Web, es que lo que compre le llegará por correo en unos días, sin necesidad de salir a buscarlo o preocuparse por si lo conseguirá o no.

OFERTAS EXCLUSIVAS

No solo puede comprar nuestros libros, sino que también hemos hecho una colaboración con diferentes fabricantes con la intención de hacerle una oferta más completa de productos que le ayudaran a hacerle la vida más fácil. Sin duda confíamos en que sea una gran ventaja para usted.

SEGURIDAD EN LAS COMPRAS

Este es tal vez el tema por el que muchas personas no se deciden a comprar en Internet.

En nuestra tienda  tenemos software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. Trabajamos con una de las empresas de cobro más seguras del mundo como es PAYPAL

(Eso si hay que tener cuidado donde compra en Internet)

SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN PERSONALIZADA

Queremos darle el mejor trato, y para ello ponemos a su disposición nuestro soporte en línea donde le atenderemos de manera personalizada por correo electrónico o vía chat, donde le daremos respuestas a todas sus dudas.

PUEDE COMPRAR NUESTROS PRODUCTO AUN CUANDO NO SEAN COMERCIALIZADO EN SU PAÍS

Queremos dar la posibilidad al mundo entero de disfrutar de nuestros productos sin la limitación de que no hayan sido comercializados en su país. Internet rompe con esa barrera gracias a la posibilidad que tenemos de importarlos.

¡Haz tu pedido AHORA y recíbelos en unos días!

Recíbelos dedicados por el autor.

   Ponga el nombre de la dedicatoria en el apartado notas del formulario de pedidos, o en el formulario del final de la página.

Para compra rápida de libros haga Click Aquí:

Ediciones Con Mensaje

Nuestro propósito con este proyecto es ayudar al mayor número de personas a ser más felices, y a mejorar, y mucho, su calidad de vida.

Libros Con Mensaje

Haz Click Aquí Para Ver Nuestros Libros


Gracias por tu visita que la luz del universo te bendiga a ti y tu familia hoy y siempre.

Haz Click Aquí Para Conocer Nuestra Terapia

¡Gracias Por Compartir!